Mybrana 3D

Mybrana 3D 1.1.0

Realidad aumentada en 3D para tus fotos y vídeos

Mybrana 3D es la versión en tres dimensiones de Mybrana, una app que da sentido a la realidad aumentada, añadiendo divertidos personajes animados en tus fotografías y vídeos. Ver descripción completa

PROS

  • Hace fotos y vídeos
  • Buena selección de branas
  • Se integran bien en la imagen
  • Puedes usar las dos cámaras
  • Compartir en redes sociales

CONTRAS

  • Necesitas buen pulso
  • Uso de la batería

Muy bueno
8

Mybrana 3D es la versión en tres dimensiones de Mybrana, una app que da sentido a la realidad aumentada, añadiendo divertidos personajes animados en tus fotografías y vídeos.

Eliges la animación que quieres añadir, enfocas a tu objetivo y sacas la fotografía o vídeo. Tus amigos quedarán sorprendidos con la espectacularidad de las imágenes.

Calabazas, tentáculos, pingüinos, coches en miniatura... Con Mybrana 3D la realidad aumentada 3D invadirá tus fotos y vídeos.

La realidad se adapta en 3D

Mybrana 3D es una evolución de Mybrana. Si en la primera app podías incluir personajillos estáticos a tus fotografías y vídeos como si estuvieran ahí realmente, en Mybrana 3D la realidad aumentada adquiere un nuevo nivel, con animaciones integradas en un paisaje, detrás de ti o en tu mesa.

Como ocurría con Mybrana, en Mybrana 3D verás en pantalla lo que capta tu cámara. Puedes elegir entre fotografía o vídeo, activar o desactivar el flash y cambiar entre la cámara trasera (por defecto) y la delantera, para hacerte una autofoto (o selfie).

Por ahora hay disponibles diez branas o animaciones, algunas bloqueadas, que puedes desbloquear jugando con las ya disponibles y otras dedicadas a Halloween. Además, con el tiempo irán en aumento.

Una vez has dado con la animación que encaja contigo, o con aquello que quieres fotografiar, pulsas en el botón de fotografía o vídeo. Cuando termines, tendrás listo tu vídeo o imagen para compartir con tus amigos y conocidos a través de Twitter, Facebook, Instagram o por correo electrónico u otra app de tu dispositivo móvil, como WhatsApp.

Elige, dispara, comparte

Mybrana 3D es muy fácil de usar. El proceso se sencillo: eliges la animación, si quieres foto o vídeo, encajas la animación en la realidad a capturar y compartes el resultado.

La dificultad la encontrarás en el momento de encajar la animación o brana, pues si no tienes buen pulso o la superficie a fotografiar no es del todo adecuada, no funcionará.

Sin embargo, una vez conseguido, el resultado es sorprendente, hasta el punto que si te mueves alrededor de la animación verás detalles nuevos, como si fuera algo que está ahí realmente.

Reinventando la realidad

Mybrana 3D es una forma divertida de reinventar lo que ves, de añadir un toque de humor a aburridas fotografías o vídeos que se hacen eternos.

Con esta simpática app podrás crear originales composiciones y compartirlas con todo el mundo en redes sociales. Prueba ya Mybrana 3D.

Mybrana 3D

Descargar

Mybrana 3D 1.1.0